Se fortalece PRI en la sureste, Manolo Jiménez y Jerico Abramo

Foto: Cortesía

Los diputados del pri se reunieron previo al inicio del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura

A partir del dia de ayer , en Saltillo dieron inicio los trabajos de la reunión plenaria de diputadas y diputados federales del PRI. Todo previo al inicio del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.

En esta se habló de las buenas prácticas llevadas a cabo en Coahuila. Especialmente en el tema de seguridad, para su inclusión en la agenda legislativa que llevará el grupo parlamentario del tricolor a partir del 1 de septiembre. A partir de esta fecha dará inicio el período ordinario en la Cámara de Diputados.

Como ya se lo habíamos adelantado en A tiempo a través de hora cero , sobre el acercamiento entre Jericó Abramo Maso y el Secretario Manolo Jiménez salinas, Jericó se había quejado en diversos foros de que no le permitían contender por la candidatura de su partido el PRI. Por lo que se mantuvo en contra de la evidente participación de Manolo rumbo a la candidatura. Incluso buscó la candidatura de movimiento ciudadano.

Además de esto, el día de ayer Jaime Bueno mencionó que uno de los temas a tratar sería la Reforma Electoral. Tema que mencionó tendría mayor relevancia para los diputados priistas que toman parte en esta plenaria.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Inclusión, Manolo Jiménez Salinas, con los legisladores federales Jericó Abramo Masso, Rubén Moreira Valdez, Rodrigo Fuentes Ávila y Jaime Bueno Zertuche, en la que el tema que se abordó fue la unidad en que irá el tricolor para los comicios del próximo año. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.