PRI Coahuila iría sin alianzas en 2021

Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente estatal del PRI adelantó que «difícilmente» irán en alianza con PAN O PRD

Esta semana, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes Ávila, anunció que, para las elecciones de 2021, su partido «difícilmente» irá en alianza con otros partidos en algún distrito electoral.

El dirigente estatal expuso que las negociaciones para formar alianzas con otras fuerzas políticas, como el Partido Acción Nacional (PAN) o del Partido de la Revolución Democrática (PRD), serían a nivel nacional.

“Las pláticas que se tienen con otros partidos y con otras organizaciones, es que a nivel nacional se pueda trabajar en un acuerdo o una alianza en 150 de los 300 distritos que están en territorio en el país. Ese es el acuerdo”, indicó.

Asimismo, Fuentes Ávila resaltó que no se va a ceder una posición que le corresponda a un militante por su trabajo.

“En el caso particular de Coahuila lo más seguro es que difícilmente vayamos en alianza con el PAN o con el PRD. Estas alianzas o estos acuerdos se van a hacer en otras entidades, principalmente en aquellos estados en donde se elegirán 15 gubernaturas”, añadió.

-Con información de Vanguardia

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.