Prevendrán la violencia en Coahuila

Prevendrán la violencia en Coahuila.

Se informó que la sinergia con la sociedad civil resulta de vital importancia en los procesos de construcción de la paz en las comunidades.

Con el objetivo de fortalecer la cohesión social en la población que acude a los Centros Integrales de Prevención y Desarrollo Ciudadano del Estado, así como en los Centros de Arte y Diseño para Jóvenes en Saltillo, se estableció un convenio de colaboración entre la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y la Filantrópica y Educativa del Noreste, A.C. para concretar diversas acciones en la comunidad.

La Dirección de Prevención Social del Estado informó que la sinergia con la sociedad civil resulta de vital importancia en los procesos de construcción de la paz en las comunidades, pues el trabajo colaborativo permite tener mayores alcances y propiciar acciones de empoderamiento ciudadano.

A través de este convenio de colaboración se busca fortalecer las herramientas con las que ya cuentan las comunidades, brindándoles alternativas de acciones que incidan en la disminución de episodios de violencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.