Prevén alta comercialización de Series Navideñas piratas en Coahuila

Serie de Luces Navideñas, Foto: Cortesía

El 50 % de las series de luces navideñas que se comercializarán en el país serán por parte de mercados informales

En Coahuila más de 2.8 Millones de series navideñas con ventas de 240 millones de pesos se comercializarán en la temporada decembrina correspondiente al año 2021, donde se prevé el 50% de tales adornos sean “Piratas” con procedencia china y sin el cumplimiento de normas del país.

Alberto Larios Segura, Presidente y Director del comité organizador de la Expo Eléctrica y Solar Norte que dará inicio el 26 de Noviembre en CINTERMEX comentó que ya existen más de seis mil empresarios inscritos al congreso en donde se hablará de la comercialización de las series navideñas.

TE PODRÍA INTERESAR: Verifica Ecología comercios en la ciudad

Informó sobre las medidas de seguridad eléctrica en la adquisición de las series navideñas que se comercializaran en el norte del país teniendo un número estimado de 1.2 millones luces piratas que serán distribuidos en los comercios informales.

De acuerdo a la información por la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (CONACOMEE) a nivel Nacional se comercializaran 70 Millones de luces navideñas de las cuales 35 Millones por parte de tianguis y mercados.

El presidente declaró que lo más grave es ver que e el comercio de las series navideñas están llegando infinidad todavía con luz incandescente y no con la tecnología LED agregando el alto consumo de energía eléctrica en los hogares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Monclova: reporta AAME crecimiento en solicitudes de apoyo – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.