PRESUNTO SECUESTRADOR SE OCULTABA EN SALTILLO

Agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de un sujeto buscado en el estado de Guerrero donde es acusado de plagiar a un grupo de 12 personas, a las que también despojó de sus pertenencias.

La carpeta de investigación relata que los hechos ocurrieron en el año 2013, cuando Jesús Israel, presuntamente secuestró a las personas que se encontraban hospedadas en un hotel de Acapulco, donde pretendían pasar unas vacaciones de descanso.

En el relato se describe como el presunto culpable y sus cómplices sometieron a las víctimas con armas de fuego, los despojaron de sus pertenencias y los obligaron a proporcionar datos de contacto de sus familiares, a quienes más tarde llamaría por teléfono para exigir dinero por la entrega de las personas.

Aparentemente los habría amenazado con quitarles la vida, en caso de que se negaran a entregar fuertes sumas de dinero, para luego huir de la ciudad y llegar a la capital de Coahuila, donde permaneció durante casi siete años.

La Fiscalía de Coahuila en coordinación con la dependencia de justicia del estado de Guerrero lograron la ubicación del hombre, a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión para luego ser entregado a los agentes de aquella entidad que se encargarán de su situación legal.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.