Presunto feminicida de Claudia, ingresa a penal de Saltillo

Carlos «N» presunto feminicia de Claudia «N»fue ingresado al penal de Saltillo la noche de este martes. Foto: Milenio

Hoy miércoles, se llevará a cabo la audiencia inicial de Carlos «N», a quien se le imputa la autoría del feminicidio de Claudia, quien era su expareja.

La noche de este martes, Carlos «N», fue ingresado al penal de Saltillo por la presunta comisión del delito de feminicidio en contra de la joven Claudia «N».

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen en Torreón a Carlos, presunto feminicida de Claudia

Alrededor de las 22:00 horas, el Fiscal del Estado, Gerardo Márquez Guevara, expuso que Carlos “N” fue ubicado en la ciudad de Torreón, gracias a que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal rastrearon su teléfono celular. No obstante, en su declaración inicial el inculpado, apuntó que él se había entregado por su cuenta.

“En una acción coordinada se logró la detención de este último (Carlos «N»), quien fue detenido esta tarde en la ciudad de Torreón, Coahuila”.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal del Estado de Coahuila

Así mismo, la Fiscalía dio a conocer que, luego de cometer el crimen, el detenido habría huido a la región lagunera, donde les habría contado a sus familiares lo que había hecho.

Imagen
Gerardo Márquez Guevara, Fiscal del Estado de Coahuila, fue el encargado de informar la detención de Carlos Abraham «N»

Los hechos

El pasado jueves 8 de octubre, unos trabajadores de recolección de basura encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en unas sábanas y dentro de un tambo de basura.

Al abrir la investigación sobre el caso, agentes de la Fiscalía lograron ubicar a dos probables responsables del feminicidio: Carlos “N” y José Alfredo “N”; el segundo en calidad de cómplice y quien fue detenido el pasado domingo en Tabasco.

TE PODRÍA INTERESAR: Presunto cómplice de feminicida de Claudia N, ingresa al Penal en Saltillo

Durante la audiencia inicial de José Alfredo “N”, la Fiscalía amplió los hechos hasta el momento conocidos sobre este feminicidio.

El Ministerio Público relató que Claudia «N» se encontraba en el domicilio ubicado sobre la calle San Francisco de Solano, en el 483, de la colonia Colinas de San Francisco, en compañía de los presuntos responsables.

Tras una discusión con Carlos «N», presuntamente este comenzaría a golpearla hasta tirarla al piso; luego habría tomado un objeto con el que la habría estrangulado.

Aparentemente, José Alfredo “N” habría observado todo sin intervenir; momentos más tarde, habría ayudado a su compañero a envolver el cuerpo de Claudia en unas sábanas, para luego dejarlo en un tambo de basura azul, el cual colocarían sobre la calle.

A su vez, amigos y familiares de Claudia, refirieron que ella sufría violencia física y psicológica por parte de Carlos “N”. “Si no vas a ser mía no vas a ser de nadie”, le repetía constantemente el presunto feminicida a Claudia.

El día de hoy, miércoles, se llevará a cabo la audiencia inicial de Carlos «N», a quien se le imputa la autoría del feminicidio de Claudia, quien era su expareja.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.