Presunto cómplice de feminicidio de Claudia, es vinculado a proceso

De acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía en la causa penal 1867/2029, José Alfredo “N” habría sido copartícipe en la comisión de este delito

Hace unos momentos, la Fiscalía del Estado de Coahuila dio a conocer que José Alfredo “N”, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, en prejuicio de Claudia “N”.

De acuerdo con lo expuesto por la Fiscalía en la causa penal 1867/2029, José Alfredo “N” habría sido copartícipe en la comisión de este delito.

TE PODRÍA INTERESAR: Presunto cómplice de feminicida de Claudia N, ingresa al Penal en Saltillo

Pedro López Medrano, Juez en materia penal, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; además, concedió al Ministerio Público y a la defensa, 3 meses de plazo a fin para recabar más pruebas que permitan el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el pasado jueves 8 de octubre, unos trabajadores de recolección de basura encontraron el cuerpo de una mujer envuelto en unas sábanas y dentro de un tambo de basura.

Al abrir la investigación sobre el caso, agentes de la Fiscalía lograron ubicar como probable responsable del feminicidio a Carlos “N”; quien el pasado martes fue detenido en la ciudad de Torreón.

TE PODRÍA INTERESAR: Presunto feminicida de Claudia, ingresa a penal de Saltillo

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.