PRESENTARÁN PROPUESTA PARA ELIMINAR VENTA DE COMIDA CHATARRA EN COAHUILA

La diputada Elisa Villalobos Hernández presentará una iniciativa para eliminar la venta de comida chatarra a menores de edad en tiendas cercanas a los centros educativos.

La diputada Elisa Villalobos Hernández presentará ante el Congreso Local, una iniciativa encaminada a eliminar la venta de comida chatarra a menores de edad en tiendas cercanas a los centros educativos en el estado de Coahuila.

“En Coahuila hemos avanzado en el tema ya que está regulado al interior de los centros educativos, sin embargo, la ley no considera los que se encuentran en el exterior de los mismos y obviamente en las tiendas”, afirmó la diputada.

Esto luego de que se dio a conocer que el pasado 5 de agosto, el pleno de la Cámara de Diputados de Oaxaca aprobó con mayoría calificada la reforma a la ley que prohíbe la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad.

Villalobos Hernández dijo que se prepara el documento para presentarlo y adelantó que no asistirá a la siguiente sesión debido a que tiene una incapacidad médica por contagio de covid-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.