Presenta Julio Long su Tercer Informe de Gobierno

El alcalde de San Juan de Sabinas expuso los resultados obtenidos en su último año de gobierno / Foto: Cortesía

Julio Long expuso ante la ciudadanía cada una de las inversiones y logros obtenidos durante su administración

El Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, presentó este miércoles su tercer y último Informe de Gobierno, donde expuso las diversas acciones y programas implementados por su administración durante este 2021.

Desde el Centro de Informática de la Universidad Autónoma del Noreste, el Edil destacó las obras de infraestructura desarrolladas en su Administración, área en la cual, en coordinación con el Gobierno del Estado, se logró un récord de inversión en infraestructura con 30.8 millones de pesos.

Asimismo, expuso que en materia de reactivación de la actividad turística y económica, sobresalió la inversión de 5 millones de dólares en una plaza comercial, así como la generación de fuentes de empleo con más de 500 plazas.

El alcalde Julio Long destacó que deja un municipio con finanzas sanas y cero deuda pública / Foto: Cortesía

“Como municipio cercano a la gente, se canalizaron distintos apoyos a la educación, salud, cultura y deporte para responder a las necesidades de la población”.

Julio Iván Long Hernández

El Munícipe también se refirió al impulso a la actividad agropecuaria, donde se canalizaron recursos en apoyo al campo, con una derrama más de 5 millones de pesos.

Otro de los rubros que subrayó Long Hernández durante su informe, fue la acción coordinada de los 3 ejes de Gobierno en materia de seguridad lo cual permitió la consolidación del Mando Único. Además, indicó que, durante este 2021, se invirtieron más de 10 millones de pesos en equipamiento, salarios y capacitación para prevenir la incidencia delictiva, la cual disminuyó en 70 por ciento.

Al finalizar su presentación, reconoció y agradeció el apoyo que ha recibido durante los tres años de su gestión por parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien entregó el documento que contiene su del Tercer Informe, así como un reconocimiento por su contribución a elevar la calidad de vida de los habitantes de su municipio.

El alcalde Julio Long entregó un reconocimiento por su contribución a elevar la calidad de vida de los habitantes de su municipio / Foto: Cortesía

“Ha sido el mayor privilegio de mi vida haberles servido. Protesto no haber escatimado esfuerzo alguno. Gracias por haberme permitido el privilegio de representarlos”.

Julio Iván Long Hernández

Gobernador Miguel Riquelme reconoce labor de Julio Long

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reconoció el trabajo realizado por el alcalde Julio Iván Long Hernández, a quien felicitó por las acciones realizadas en beneficio de la población y resaltó la confianza depositada para enfrentar de forma coordinada los retos que se presentaron a lo largo de tres años.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO 3 TERCER INFORME DE GOB RNO LIC. JULIO IVÁN LONG HERNÁND PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN JUAN"
El Gobernador Miguel Ángel Riquelme reconoció la labor del alcalde Julio Long / Foto: Cortesía

“Recordaremos que un joven, el alcalde Julio Iván Long Hernández, se la jugó en materia de seguridad con la Federación y el Estado, y por eso estamos hoy bien aquí”.

Miguel Ángel Riquelme Solís

Durante su intervención, el mandatario estatal reconoció la labor del Ejército y la Guardia Nacional, asegurando que “si hoy Coahuila está bien”, es gracias al trabajo coordinado de estas Instituciones. Asimismo, reconoció a los elementos de Seguridad y al modelo del Mando Único, del que dijo: “ha dado resultado”.

Autor