Posponen audiencia de Javier Villareal

Villareal Hernández fue detenido en 2012 pero siguió su proceso en libertad / Foto: Tomada de Internet

La audiencia de Javier Villareal Hernández, ex titular del Sistema de Administración Tributaria será el 30 de noviembre

La audiencia de Javier Villareal Hernández, ex titular del Sistema de Administración Tributaria fue pospuesta de nueva cuenta. Se tenía prevista para el 19 de junio sin embargo se fijó nueva fecha para el 30 de noviembre del año en curso.

Villareal Hernández fue detenido en Texas en 2012, llevaba consigo 67 mil dólares en efectivo. Debido a que no pudo comprobar su procedencia lo detuvieron, sin embargo salió bajó fianza de 20 mil dólares.

Sin embargo él mismo se entregó a las autoridades estadounidenses en 2014 para su proceso penal. Se declaró culpable durante el mes de septiembre pero su proceso siguió en libertad.

Te puede interesar: Ordenan reponer el procedimiento de la reforma de Paridad de Género

El proceso será llevado en el Tribunal de la Corte Suprema de Texas, del distrito Oeste. No obstante tiene un juicio pendiente en Coahuila, ya que estuvo prófugo tras haber huido después de ser detenido y recuperar su libertad bajo fianza. El cargo al que se enfrenta es por el uso de documentación falsa con la que obtuvo préstamos para la administración estatal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.