Al menos diez trabajadores de Morena fueron despedidos por contagiarse de Covid-19

Por no contar con servicio médico, ni prestaciones laborales, al menos diez personas que prestaban su servicio a MORENA fueron despedidos en Coahuila por contagiarse de Covid-19. En colectivo señalan que demandarán por el mal trato recibido

Por órdenes del Secretario de Finanzas del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Juan Casas, un grupo de ex trabajadores de Morena en Coahuila fueron despedidos injustificadamente vía telefónica, luego de resultar positivos al Covid-19.

De acuerdo con el testimonio del grupo de trabajadores, Juan Casas, Secretario de Finanzas del partido, los habría obligado a seguir trabajando pese a que su prueba de Covid-19 resultara positiva, por lo que continuaron asistiendo ante la amenaza de perder su trabajo.

Tras no contar con servicio médico, ni prestaciones laborales, Morena Coahuila decidió despedir, por una llamada telefónica realizada por el asistente de Juan Casas, a por lo menos diez personas que prestaban sus servicios en el partido.

Los trabajadores afirman que demandarán ante las instancias pertinentes por el mal trato recibido por el Partido Morena en Coahuila, una vez que termine su aislamiento por despido injustificado y poner en riesgo a sus familias.

“Somos varios, ahorita seis vamos a demandar de forma colectiva a Morena, nada más que estamos esperando ya salir del aislamiento y ya que estemos recuperados. Por despido injustificado y para hacer notar que pusieron en riesgo nuestra salud y de nuestras familias”, dijo un trabajador.

De lo anterior, aseguran los trabajadores, tiene conocimiento Diego del Bosque, actual presidente de Morena en Coahuila. Y aunque Juan Casas es dependiente de Diego del Bosque, los trabajadores afirman que quien realmente toma las decisiones es Casas, pues el ex diputado federal en pocas ocasiones se ha presentado a trabajar en las oficinas del partido.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.