Políticos coahuilenses acaparan vacunas anti Covid-19

«Nosotros tenemos más contacto con la gente, hay que vacunarnos primero», argumentó el alcalde Manolo Jiménez

Apenas van llegando las vacunas a Coahuila y ya se han dado a conocer sus destinatarios: los políticos coahuilenses.

Pese a que en un inicio se indicó que el personal médico que se encuentra en primera línea frente al coronavirus sería el primero en recibir la vacuna, este lunes se anunció que ellos pasarán a segundo plano.

Al respecto, el alcalde Manolo Jiménez explicó que la decisión se tomó tomando en consideración que los políticos están en un mayor contacto con la ciudadanía.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Adiós 2021! ONU modifica el calendario, el próximo año se llamará ‘2020-2’

Además, refirió que debido a que en el 2021 se llevarán a cabo elecciones locales y federales, ellos son los que están en un gran riesgo por salir a recorres las calles del estado invitando a la población a votar.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar! 
Esta nota forma parte del día de los Santos Inocentes.

Lo cierto es que este lunes llegaron las vacunas a la capital del Estado, y efectivamente, como se había anunciado, el personal médico que combate directamente al coronavirus, será quien reciba las primeras dosis.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.