Podrían dar más de 100 años de cárcel al presunto multifeminicida de Coahuila

Presunto multifeminicida. Foto: El Sol de la Laguna

El Fiscal dijo que espera que se pueda acusar al hombre formalmente ante un Juzgado en cuanto se termine de integrar la carpeta de investigación.

En entrevista Gerardo Márquez, Fiscal General de Coahuila, comentó que durante la tarde y noche de ayer se realizaron las diligencias correspondientes en el domicilio donde fueron localizados los cuerpos.

Comentó que en este momento se están terminando de realizar las necropsias de ley.

Te recomendamos leer: Encuentran a cuatro mujeres sin vida dentro de domicilio en Coahuila

En relación con las primeras investigaciones, se determinó la posible participación de una persona del sujeto masculino, quien mantenía una relación con una de las víctimas y mismo que ya se encuentra detenido.

Encuentran a cuatro mujeres sin vida al interior de un domicilio en Coahuila.
Foto: El Siglo de Torreón

El Fiscal dijo que espera que se pueda acusar al hombre formalmente ante un Juzgado en cuanto se termine de integrar la carpeta de investigación.

El acusado podría tener una pena de más de 100 años en prisión.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.