Podría quedar en libertad ex beisbolista Sergio «N»

Tras casi siete meses en prisión preventiva, pruebas recientes en el caso podrían determinar la culpabilidad o no del ex pelotero

Por inconsistencias e irregularidades en las pruebas forenses, el ex beisbolista Sergio «N» podría quedar en libertad del Centro Penitenciario Varonil de la capital coahuilense.

El pasado mes de enero, tras dictaminar la muerte de la pequeña Inés, de dos años de edad, la Fiscalía General del Estado continuó con la investigación por presuntos indicios de abuso sexual y de la muerte ocasionada por un golpe abdominal.

Sin embargo, la defensa legal de Sergio «N» solicitó una nueva prórroga misma que concluyó el pasado 7 de febrero, día en que se dictó el último plazo de cierre de investigación complementaria.

Dentro de las nuevas pruebas vertidas, se encuentra un dictamen pericial que podría probar que el ex pítcher de Saraperos, no fue quien habría dado el golpe a su hijastra; pues, según fuentes cercanas al caso, los resultados del dictamen revelaron que los puños del beisbolista no coinciden con la medición que le fue practicada al golpe que le costó la vida a la menor.

Mientras tanto, Sergio «N» permanece en prisión preventiva desde hace casi siete meses bajo cargos de feminicidio, abuso sexual y violencia doméstica.

Por su parte, la madre de la menor de nombre Liliana ‘N’, de apenas 19 años de edad, también enfrenta un proceso por la misma causa, imputándosele delitos de filicidio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.