PODER JUDICIAL DE COAHUILA INVITA A LA CIUDADANÍA A REGISTRAR SU CITA EN LA NUEVA PÁGINA EN LÍNEA

El Poder Judicial del Estado de Coahuila puso a la orden el sistema de citas, para agilizar las visitas de litigantes y ciudadanía en general a los juzgados.

Este sistema facilita el acceso a los juzgados con una página sencilla y un registro ágil, para realizar trámites tales como consulta de expedientes, tramitación de oficios, expedición de copias certificadas, devolución de documentos, entrega de cheques, citas con actuarios y jueces, entre otras.

A partir del miércoles 10 de junio todos los juzgados del estado podrán recibir a la ciudadanía que puede registrar su cita a través de la página http://www.citas.pjecz.gob.mx, las citas durarán máximo 30 minutos, pudiendo realizar más de un trámite siempre que estos se hayan registrado previamente.

El Poder Judicial del Estado de Coahuila invita a la ciudadanía a registrar su cita garantizando un rápido y mejor servicio, como que, sus documentos estén listos para consulta o expedición al llegar al juzgado.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Whats App, Telegram y por nuestro newletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas con personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar video columnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.