Icono del sitio A Tiempo.Tv

Pierde Norma Treviño del PRI respaldo ciudadano en Piedras Negras, solo 4 de cada 10 ciudadanos la respaldan

Pierde aceptación Norma Treviño del PRI en Piedras Negras, los ciudadanos no ven resultados y la mayoría ven a su administración como peor o igual a la del ex alcalde Claudio Bres.

Solo 45 por ciento de los ciudadanos de Piedras Negras confían en que al final de la gestión de Norma Treviño tendrán resultados positivos, lo que significa una retroceso de 9 puntos respecto a la medición realizada a los 50 días de inicio de su administración. La inseguridad se posiciona como el principal problema por atender en la ciudad fronteriza, seguido por el transporte urbano, la pavimentación y bacheo.

Ante la posibilidad de buscar la reelección por parte de la alcaldesa del PRI Norma Treviño, su aceptación ha bajado del 51% a los 50 días de inicio de su administración al 45% a los 100 días, 9 puntos menos.

Al comparar la evaluación de los gobierno de Piedras Negras, Acuña, Torreón, Monclova y Saltillo, la alcaldes del PRI Norma Treviño es la presidenta municipal con peor respaldo ciudadano.

Metodología

Levantamiento casa por casa (vivienda), con sistema de ubicación georeferenciada y tiempo real. El muestreo fue  sistemático aleatorio con probabilidad proporcional a su tamaño, 95% nivel de confianza y  +/-  3.5 margen de error. La muestra se reparte proporcionalmente sobre los seccionales que representan hasta el 50% de los ciudadanos registrados en el Listado Nominal del INE. Solo personas que declararon ser mayores de edad y contar con identificación para votar.

Base de datos del levantamiento

Informes de empresa encuestadora:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil