PIENSO QUE AMLO, ES EL PEOR, QUIEN OPINE DIFERENTE QUE DIGA DONDE NOS VEMOS PARA PARTIRNOS TODITITA LA MADRE!! MARCOS BRIONES REPRESENTANTE DEL INFONAVIT EN MONCLOVA, COAHUILA

Duros y contundentes eran los mensajes del monclovense, Marcos Briones, contra el hoy su jefe Andrés Manuel López Obrador durante la última campaña presidencial de este. El pasado 22 de Noviembre Marcos Briones fue presentado por parte de Gustavo Ernesto Díaz Gómez Delegado del Infonavit en Coahuila, como nuevo representante del Instituto en Monclova.

El que antes se presentaba como un fierro opositor al posible gobierno de López Obrador hoy a decidido formar parte del Gobierno que encabeza el que antes el catalogaba como el peor candidato a la presidencia del país.

El 6 de agosto del 2018, el mismo Briones compartió en su pagina de Facebook una nota de proceso titulada «Fraude, represión y hasta homicidio gravitan en torno a Bartlett»

«López Obrador lo hará director de la Comisión Federal de Electricidad, pese a que su nombre –que evoca las prácticas más oscuras del priismo del siglo XX– está irremediablemente ligado al asesinato de Manuel Buendía y al fraude de 1988, entre otras cosas. Se trata de Manuel Bartlett Díaz, de quien el hijo de Manuel J. Clouthier afirma: “Es la antítesis de los valores democráticos que deberían distinguir al gobierno que va a empezar”

Nota de proceso

Es importante mencionar que Manuel Bartlett Díaz el hoy director de la Comisión Federal de Electricidad y a quien en las notas que comparte Marcos Briones lo catalogan minimamente como corrupto ha sido apoyado por el López Obrador y publicamente le ha refrendado su apoyo.

https://www.facebook.com/hoy.coahuila/videos/845483878968566

En una entrevista el hoy representante del INFONAVIT en Monclova afirmaba que Andrés Manuel López Obrador no estaba preparado para debatir con los otros candidatos a la presidencia.

Ante la pregunta ¿cómo vez tu las propuestas de Andrés Manuel López Obrador? Marcos Briones responde «Un poco irreales, las propuestas de Andrés Manuel»

Marcos Briones Representante del INFONAVIT en Monclova

En la misma entrevista Marcos Briones comenta que Andrés Manuel es un demagogo, porque le habla al pueblo sin ideas claras pero en las palabras y todos que el pueblo quiere.

El día de mañana estará en Saltillo, Coahuila Carlos Martínez Velázquez, Director General a nivel nacional del INFONAVIT, Participando en el Foro para la Vivienda Adecuada y la Organización Sustentable, seguramente el recién nombramiento de Marcos Briones llevara pauta en su agenda.

Comments are closed.