PIDE MÚZQUIZ PRÓRROGA PARA ABONOS CHIQUITOS

Foto: La Voz

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos, tras anunciar que Elektra tiene un amparo para permanecer abierta ante la pandemia; pidió a este tipo de comercios que se les autorice prórroga a sus clientes para el abono de sus deudas. Pues se debe de entender que todos estamos pasando por una situación difícil y que ha afectado a la economía familiar. Donde ahorita la prioridad es tener el pan en la mesa, así lo dio a conocer la alcalde.

Tras el decreto del gobierno Federal en que se sostiene que solo los negocios de primera necesidad deben de estar abiertos… comercios como Coppel, Elektra y Famsa siguen abiertos. Pues negocios de esta índole se han amparado, consiguiendo que las tiendas sigan operando y que, en muchos casos, como se ve en Múzquiz los mismos negocios no sigan las medidas sanitarias, requeridas.

Por este mismo lineamiento, autoridades municipales están viendo la manera en que, si se sigue operando en la tienda, tengan áreas restringidas. Que la venta al público este cerrada y que solo opere el banco, en este caso. Pues en el banco hay muchas personas que reciben dinero de envíos de familiares que se encuentran en el extranjero. Así que eso se considera de primera necesidad.

Ojalá que se tocaran el corazón para con los clientes y esperarán si acaso unos dos meses para que ellos puedan arreglar su economía pronto’’, dijo la alcaldesa. Se les pide a los comercios que modifiquen su política en cuanto al pago y abonos que reciben. Pues las familias muzquenses no tienen de sacar dinero para pagar en este momento de crisis.

Con información de La Voz

Comments are closed.