Personal médico que apoya en inmunización de adultos mayores aún no ha sido vacunado

Alrededor de 200 personas participan en la jornada de vacunación de adultos mayores, incluyendo a alumnos de medicina

El titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez, realizó un recorrido por las distintas sedes de la jornada de vacunación que se realiza en cuatro células instaladas al norte, sur y oriente de la ciudad.

Destacó que el personal médico que labora en los puntos de vacunación son estudiantes de medicina, en su mayoría, mismos que no han sido vacunados contra esta enfermedad respiratoria.

Bernal Gómez, indicó que se trata de alrededor de 200 personas las que colaboran en la aplicación de las dosis de vacunación.

Fue hasta este jueves, tercer día de esta jornada de vacunación, cuando comenzó a aplicarse este fármaco al personal de Salud, en las instalaciones del Hospital General de Saltillo.

Por otro lado, dio a conocer que, en toda la entidad, se han suscitado 8 casos de personas adultas mayores que han sufrido desmayos tras la aplicación del fármaco; incluso, en la Arena Saltillo, se presentó un caso de una persona que sufrió un ataque al corazón, quien fue atendido inmediatamente y que, al momento, se encuentra estable.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.