PERSONAL DE SALUD SERÁ RECONOCIDO CON CIUDADANÍA DISTINGUIDA

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que este año se hará un reconocimiento a esos héroes del sector salud que luchan día con día en la batalla contra el Covid-19.

Se dio a conocer que Integrantes del Subcomité de Salud en La Laguna, decidieron que este año, los reconocimientos de ciudadanía distinguida que se entregan cada mes de septiembre, serán otorgados al personal de salud de la región, como muestra de gratitud a su entrega y trabajo hacia los enfermos de Covid-19.

 “Este año se hará un reconocimiento a esos héroes del sector salud que luchan en la primera línea de batalla contra el Covid-19, me refiero a los médicos, enfermeras y demás empleados de salud. Estamos esperando propuestas de los directores de hospitales privados y públicos”; manifestó el alcalde de Torreón.

Además, Zermeño Infante manifestó que se empiezan a ver signos positivos en materia de salud en la ciudad, ya que ha bajado la cantidad de contagios, sin embargo, no significa que ya terminó la pandemia. Indicó que seguirán haciendo el llamado para que la gente haga conciencia y siga cuidando la salud de todos.

El presidente municipal, además aclaró que en Torreón no se realizará la tradicional ceremonia del Grito de Independencia, por motivo de la pandemia, probablemente se dé un evento cerrado o usando la tecnología.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.