Peregrinan sacerdotes al Santuario de la Virgen de Guadalupe en Saltillo

Participaron en esta peregrinación párrocos y sacerdotes de congregaciones como Jesuitas, Misioneros del Espíritu Santo, Franciscanos y Salesianos

Fue este viernes, cuando sacerdotes de la Diócesis de Saltillo peregrinaron desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen hasta el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Saltillo, previo a la celebración de la Guadalupana el próximo 12 de diciembre.

Los religiosos rezaron ante la imagen de la Morenita del Tepeyac para dar paso a la misa oficiada a mediodía por el obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, quien se acompañó del obispo emérito Francisco Villalobos Padilla. 

Participaron en esta peregrinación párrocos y sacerdotes de congregaciones como Jesuitas, Misioneros del Espíritu Santo, Franciscanos y Salesianos. 

En la celebración, el monseñor Hilario externó que hace falta que más creyentes se sumen al servicio de la Iglesia Católica como religiosos, esto garantizará la atención espiritual de los  feligreses.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.