PEQUEÑA LAGUNERA VENCE AL COVID-19

Una de las secuelas que la pequeña tuvo tras ser diagnosticada con una enfermedad progresiva, fue la pérdida de la vista.

La pequeña fue diagnosticada con una enfermedad progresiva que la mantiene en cama y con ventilación por traqueostomía; sin embargo el día de ayer tras permanecer un mes en la Clínica 71 en Torreón, pudo vencer al Covid-19.

Desafortunadamente  después de que la pequeña sufrió un paro respiratorio,  la diagnosticaran con dicha enfermedad, que como secuela le ocasionó la pérdida de la vista.

Según información el contagio de la pequeña, pudo haber sido transmitido por su madre, quién es trabajadora de la salud y su trabajo la obliga tener contacto con pacientes que pudieran ser asintomáticos sin saberlo.

Familiares de la pequeña agradecen al personal que cuido de ella; y mencionaron que ellos arriesgan sus vidas día con día por otros pacientes, para así darles una oportunidad de vida.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.