PEQUEÑA DE 3 AÑOS FALLECE AL ATRAGANTARSE CON UNA UVA

Una menor de tres años de edad perdió la vida luego de ahogarse con una uva la tarde de ayer en el municipio de Francisco I. Madero.

Alrededor de las 15:30 horas, hasta el área de urgencias del Hospital General de Francisco I. Madero, arribó un automóvil en el que transportaban a la pequeña Miranda.

Los padres de la menor ingresaron al Hospital gritando por auxilio y explicaron que su niña no reaccionaba y necesitaba atención urgente.

El personal médico, de inmediato revisó a la menor de edad; sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que declararon su muerte de manera oficial.

Ante la situación, el personal dio parte a las autoridades y les explicó lo sucedido.

El testimonio de los padres indica que todos se encontraban en el domicilio conviviendo cuando la menor de 3 años, quien se encontraba comiendo uvas, comenzó a tener dificultad para respirar.

De inmediato comenzaron a reanimarla, pero al notar que no lograban tener éxito, deciden llevarla al Hospital; sin embargo, ya era muy tarde, pues la pequeña llegó sin signos vitales.

Los médicos alertan del peligro de que niños menores de 5 años coman uvas enteras; y es que los expertos prohíben dar a los niños menores de tres años cualquier tipo de fruto seco sin moler. Por ello, la ingesta de uvas se recomienda después de los 5 años para evitar riesgo de asfixia y atragantamiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.