PENSIONADOS Y MAESTROS DE LA #UAdeC SOLICITAN LOS TOMEN EN CUENTA

Maestros de la Universidad Autónoma de Coahuila y pensionados de la misma, solicitan a los estudiantes que solicitan el no cobro de inscripciones y la cancelación del aumento, tomen en cuenta que la crisis económica y sanitaria que se vive en México también los afecta a ellos.

Lo anterior se dio a conocer por medio de un oficio del sindicato que representan los intereses de los profesores y todo el personal que labora para la Universidad Autónoma de Coahuila.

Como miembros activos de la comunidad universitaria, nos sumamos a las voces que se han expresado en torno a encontrar una salida institucional para apoyar a nuestros estudiantes que hoy tienen problemas para el pago de las inscripciones.

Maestros y pensionados de la Universidad Autónoma de Coahuila

Los maestros de la universidad, pensionados y personal administrativo dan a conocer que como universitarios conocen la apretada situación financiera que vive la Universidad Autónoma de Coahuila y que los sueldos así como prestaciones de los maestros y todo el personal se verán afectados si se acepta la propuesta de reducir un 80% el monto de la inscripción de los alumnos, como lo propone un grupo de estudiantes de la universidad.

Los estudiantes hacen un llamado a las autoridades y estudiantes para que también tomen en cuenta a los maestros y pensionados al momento de negociar sus exigencias.

Comments are closed.