Parras: Encuentran 24 borregos muertos; vecinos asumen que podría ser “El Chupacabras”

Foto: Redacción A Tiempo.Tv

Habitantes temen que se vuelva a presentar una situación similar, donde su ganado esté en peligro al igual que las familias.

Con perforaciones en el cuello, 24 borregos fueron encontrados muertos por vecinos del Barrio El Refugio, quienes asumen que el ataque podría haber sido ocasionado por el “chupacabras”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, siendo de un día para otro que aparecieran los 24 borregos muertos. Asimismo, por parte de los productores pecuarios señalaron que pudo tratarse de un ataque de perros.

Sin embargo, los propietarios de estos animales declararon que ha sido la primera vez que se presenta un suceso misterioso, pues no creen que se trate de un ataque de perros, o en otro caso, de lobos o coyotes, ya que la ‘mordedura’ no corresponde al de estos animales.

Por lo que continúan con las investigaciones sobre qué fue lo que ocurrió realmente con los 24 borregos, donde no hay una explicación de lo ocurrido.

Se mencionó que esta especie se encontraba resguardada en corrales, lo que imposibilitaba que un animal entrara al lugar.

Te recomendamos leer: Parras – Reportan en redes sociales caída de posible meteorito

Foto: El Sol de La Laguna

Por otro lado, los habitantes de Barrio El Refugio temen se vuelva a presentar una situación similar, donde su ganado esté en peligro al igual que las familias.

Con información de El Sol de La Laguna

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.