PAREDES BENEFICIA A ESTUDIANTES CON PROGRAMA «PONTE EN MI LUGAR»

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, a través del programa “Ponte en mi lugar” beneficio a los estudiantes de distintos planteles educativos en áreas como alimentación, mantenimiento, seguridad, deporte, aprovechamiento educativo y la promoción al civismo.

Desde el inicio de su actual administración, el alcalde se comprometió a trabajar en beneficio de los jóvenes y niños de Monclova, proporcionando seguridad y un mejor entorno para que llevaran a cabo sus estudios, mejorando las condiciones de las escuelas, para que obtuvieron un mejor aprovechamiento escolar.

Además, se puso en marcha el programa PERAJ, donde veinte estudiantes universitarios, tomaran bajo su cuidado al mismo número de niños, a los que apoyaran académica y socialmente.

Fue en las propias instalaciones del CEDIF, donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura, a la que acudió en representación del alcalde, Alfredo Paredes López, Esteban Martín Blackaller; también estuvieron presentes, la regidora de educación Arlet Botello, directivos de las universidades locales, regidores y directores municipales.

Al concluir el programa, autoridades educativas municipales, entregaran un reconocimiento a mentores y estudiantes por el esfuerzo realizado, por mejorar el rendimiento de los estudiantes, a los que se busca sean mejores alumnos en el corto plazo, y en el largo, logren convertirse en ingenieros, doctores u otra profesión.

Comments are closed.