Icono del sitio A Tiempo.Tv

PAN Coahuila designa a tesorero y a miembros de Comisión Permanente

La votación se realizó de manera unánime; la dirigente estatal, explica que se mantienen en unión

Fue a través de una sesión de Consejo Estatal, en el que los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) emitieron su voto con la finalidad de elegir a quien será el próximo tesorero en representación de Coahuila así como a los nuevos integrantes de la Comisión Permanente.

La votación se realizó de manera unánime dando como resultado la elección de Mario Alberto Dávila Carrillo, quien es licenciado en administración de empresas y estudios en economía.

Te puede interesar: PAN propone en Cámara de Diputados instalar paneles solares en zonas marginadas

Por su parte, la dirigente estatal del partido, Elisa Maldonado, dijo que el partido se prepara para los próximos retos y que se mantienen en unión.

“Estamos trabajando a lo largo de Coahuila para apoyar causas ciudadanas, ser una oposición responsable y sobre todo permanecer en equipo para afrontar los retos que se aproximan”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil