Icono del sitio A Tiempo.Tv

PAN ante Tercer Informe de AMLO: «Pasamos de estar mal a vivir mucho peor»

El dirigente estatal del partido en Coahuila, se pronunció ante las declaraciones del Presidente de México señalando cierres de empresas, índices de violencia, entre otras cosas

El día de hoy, Jesús de León Tello, el dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, se pronunció respecto al Tercer Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, detallando y exponiendo algunos puntos en los que refirió que «sólo podemos decir que pasamos de estar mal a vivir mucho peor».

«Hoy a tres años de gobierno sólo podemos decir que pasamos de estar mal a vivir mucho peor, sus decisiones nos han costado cierres de empresas, violencia en los más altos niveles, escasez de medicamentos y nulo apoyo a las mujeres mexicanas»

Explicó que, durante lo que va de su sexenio, la pobreza solamente ha ido en aumento, detallando que «hay más de tres millones de pobres más, mientras que en pobreza extrema ya hay 2.8 millones de mexicanos, algo lamentable para un candidato que prometió que los pobres estarían primero».

Asimismo, puntualizó que en materia laboral, más de dos millones de mexicanos no tienen trabajo y que cerraron un millón de negocios.

Tello, señaló además, que «la corrupción está más presente» que en cualquier otra administración. Dijo que, con Morena, solamente «ha habido entregas de dinero, adjudicaciones directas, contratos y desvíos millonarios, sin un sólo intento de combatir la corrupción» calificando los hechos como «otra promesa incumplida» y un «engaño a la población».

Finalmente, el dirigente expuso su confianza en que los nuevos diputados y senadores de su partido, darán contrapeso a las malas decisiones del Gobierno Federal:

“Cómo partido estamos confiados en que nuestras y nuestros legisladores se encargarán de luchar y proponer iniciativas que den un nuevo rumbo a nuestro país”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil