Padres olvidan a niñas de 5 y 7 años en balneario de Coahuila

Padres olvidan a niñas de 5 y 7 años en balneario de Coahuila. Foto: Google

Al llegar la hora del cierre, el propietario del balneario, se percató de que en el lugar permanecían dos niñas sin la compañía de algún adulto.

Dos menores que habían acudido a un balneario en compañía de sus padres, fueron olvidadas en lugar, y tuvieron que ser trasladadas a la Dirección de la Policía Municipal, donde minutos más tarde fueron recogidas por sus padres, que admitieron el error y agradecieron la atención prestada a sus hijas.

El coordinador de Protección Civil en la región centro, José Francisco Orozco, afirmó que al llegar la hora del cierre, el propietario del balneario “Praderas”, se percató de que en el lugar permanecían dos niñas de cinco y siete años, sin la compañía de algún adulto. Al preguntarles por sus padres, las niñas manifestaron haber sido olvidadas, aunque de acuerdo al funcionario estatal, siempre estuvieron tranquilas, pese a su corta edad.

“Se les olvidaron por decirlo de alguna manera, a los padres, en un balneario en la delegación Carranza, del municipio de Nava, pero el propietario de ahí de la alberca, Daniel Salazar, que ahí las retuvo hasta que llegaron los elementos de la policía de ahí de la delegación, y se las llevaron a la comandancia, hasta que llegaron sus padres”.

Te recomendamos leer: El increíble fenómeno natural que sorprendió a Saltillo (VIDEO)

Francisco Orozco, detalló que el propietario del establecimiento, y su esposa, dieron aviso a los agentes municipales, que trasladaron las niñas a la comandancia de policía municipal, donde minutos más tarde, se presentaron los padres, que apenados, aseguraron haberlas olvidado al haber acudido con muchas personas a pasar un día de descanso.

“Dijeron que pues iba toda la familia, y que se les fue la onda, y ahí les dio una regañada la policía municipal, pero pues ya se las entregaron ahí directamente a la familia, ahí mismo terminó la situación”.

El coordinador de Protección Civil en la región centro, indicó que los padres recibieron una fuerte reprimenda por parte de los agentes municipales que estuvieron resguardando a las pequeñas, y posteriormente pudieron regresar a su domicilio en compañía de las niñas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Explotación infantil en Guanajuato, rentan niños para pedir limosna - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.