PACIENTES DE COVID-19 EN RAMOS SE RECUPERAN

La Secretaría de Salud confirmó el alta de 4 de los 5 pacientes ramosarizpenses diagnosticados con Covid-19

De acuerdo con el último reporte del Plan Estatal de Prevención y Control, al mediodía de este jueves, en la entidad se tienen más de 500 personas recuperadas de este virus, entre las que figuran 4 de los 5 casos reportados en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

De los pacientes dados de alta, corresponden a los 3 primeros casos detectados en este municipio los días 7, 8, y 20 de abril, así como el reportado el 12 de mayo.

Gracias a este reporte, lo anterior se aclaró la inquietud que prevalecía entre algunos ciudadanos, quienes en redes sociales cuestionaron las condiciones de salud de los afectados por el virus, y demandaban mayor claridad en la información.

A través de la Dirección Municipal de Salud se dio a conocer que, desde hace algunos días, estas personas permanecen estables y sin la sintomatología del virus, por lo que han retomado algunas de sus actividades de manera paulatina.

Es así que en el apartado de “altas” del Reporte Coahuila aparecen 4 casos correspondientes a Ramos Arizpe; aunque actualmente, se encuentra bajo tratamiento médico una mujer, de 49 años, que dio positivo el 23 de mayo.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.