PACIENTES COVID LOGRAN COMUNICARSE CON FAMILIARES

Los pacientes pudieron comunicarse por un lapso de cinco minutos con uno de sus seres queridos.

comunicados a los pacientes positivos de Covid-19 con sus familiares, se llevarían a cabo protocolos para que pudieran realizar videollamadas.

El proyecto dio inicio el día de antier, y ya han participaron 19 pacientes de los 35 que se encuentran en aislamiento.

Los pacientes pudieron comunicarse por un lapso de cinco minutos con uno de sus seres queridos, haciendo uso de dos tablets y un monitor donde es transmitida la señal.

Esta comunicación podrá llevarse a cabo por el momento de lunes a viernes en horarios de 11 de la mañana a 12 del mediodía, cumpliendo con todos los lineamientos establecidos por el hospital.

Se informó que próximamente el proyecto se implementara en turnos vespertinos y fines de semana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.