Ofrecen diplomado para profesionalizar a artistas

El diplomado iniciará el próximo 12 de marzo; constará de 3 módulos con una duración total de 180 horas

La Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC, el Gobierno Municipal de Acuña y la Secretaría de Cultura invitan a los artistas del estado a cursar el diplomado en Teoría y Critica del arte, el cual busca profesionalizar a los creadores, y brindarles conocimientos y herramientas que enriquezcan su practica artística.

El diplomado iniciará el próximo 12 de marzo y será completamente virtual. Constará de 3 módulos los cuales tendrán una duración total de 180 horas. Los temas será impartidos por los docentes que forman parte de la Escuela de Artes Plásticas de la máxima casa de estudios del estado.

En cuanto al horario de las clases, estas tendrán una duración de 2 horas, con una frecuencia de 2 veces por semana, llevándose a cabo los días viernes de 5pm a 8pm y los sábados de 10am a 1pm.

El curso esta dirigido a creadores de arte, educadores, administradores, gestores, colaboradores de espacios culturales y publico en general. Los temas que abordaran los alumnos inscritos son: historia y dinámicas del arte, teoría crítica y del arte y procesos de conceptualización en el arte.

En cuanto a los costos, el diplomado tiene un costo total de $10,000; la inscripción tiene un valor de $1000, mientras que cada modulo asciende a $3000, dando como total la cifra anterior.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.