Elecciones 2021: Stalkeando a los candidatos

En ATiempo.Tv estamos convencidos de la sabiduría que trae consigo el famoso refrán «antes de aprender a cobrar, debes aprender a trabajar».

Por ello, aquí te presentamos el día a día de algunos de los candidatos a las alcaldías de los municipios de Saltillo, Torreón, Piedras Negras y Monclova.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de que usted, estimado lector, tenga una herramienta más a tomar en cuenta, para decidir su voto en las próximas elecciones del 06 de junio.

Saltillo

Armando Guadiana
@aguadiana

El candidato de Morena visitó el mercado popular de la colonia Bellavista. Ahí compartió algunas de sus propuestas con los comerciantes y habitantes de este sector; entre las que destacan los programas de “La Felicidad”, “0 hambre”, “0 Frío”.

Además, junto a su equipo de trabajo y militancia, entregó cubrebocas, y diversos artículos de propaganda.

‘Chema’ Fraustro
@jm_fraustro

El priísta llevó a cabo la presentación de sus «Compromisos por Saltillo», en un evento organizado en el mirador de la capital del estado.

Allí habló de algunas de sus propuestas en materia de recuperación económica y empleo, protección a las mujeres, seguridad, entre otras.

Tere Romo
@TereRomoCa

La abanderada del PAN comenzó con el famoso «toca toca» por las colonias de Saltillo, donde estuvo compartiendo sus propuestas de campaña con la ciudadanía.

Torreón

Marcelo Torres Cofiño
@marcelotorresc

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Torreón, visitó la colonia Sol de Oriente, donde aprovechó para compartir con los vecinos del sector algunas de sus propuestas de campaña.

De entre sus compromisos de campaña, el panista resaltó que buscará que las mujeres dupliquen sus ingresos.

Asimismo, sostuvo que, de llegar a la alcaldía, buscará atraer empresas con mejores salarios y a otorgar becas a estudiantes para evitar la fuga de talento.

Imagen

Román Alberto Cepeda
@RomanCepeda

Por decisión propia, fue hasta este lunes, cuando el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, arrancó campaña de manera formal.

En su mensaje inicial, desde las instalaciones del Teatro Nazas, presentó los 4 ejes que regirán su campaña “para salir adelante”.

Destacó que se hará presente en las poco más de 400 colonias y ejidos del municipio, llevando como principal propuesta el cesar la problemática del agua mejorando el servicio las 24 horas del día.

Piedras Negras

Norma Treviño
@normaltrevino

La candidata del PRI presentó este lunes las líneas de acción y el plan de trabajo para aplicarse durante los próximos 3 años.

Dentro de sus compromisos resaltaron aquellos enfocados en materia de salud, seguridad, desarrollo social y humano incluyente, económico y turístico.

Claudio Bres
@claudiobresofic

El candidato por Morena a la alcaldía municipal realizó una la visita a las colonias las palmas 1 y 2 en piedras negras.

Con esta actividad, el alcalde con licencia, comienza su su campaña electoral para reelegirse en el mismo cargo por 3 años más.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.