Obispo de Saltillo, pide promover la vocación Sacerdotal al interior de las familias

Foto: Seminario de Saltillo

El jefe de la diócesis dijo que se está solicitando la oración de los fieles y el involucramiento de los padres de familia cristianos-católicos

Hilario González García, obispo de Saltillo, comentó en entrevista, que el Seminario Diocesano de esta ciudad lleva a cabo una campaña a través de la cual se está exhortando a promover la vocación sacerdotal al interior de las familias, al asegurar que es en el núcleo de esas instituciones donde los jóvenes que manifiestan inquietud por el sacerdocio deben recibir el mayor apoyo.

El jefe de la diócesis dijo que se está solicitando la oración de los fieles y el involucramiento de los padres de familia cristianos-católicos para que alienten a sus hijos a continuar con esa vocación religiosa, al igual que el apoyo económico para el Seminario a través de la Colecta Anual del Seminario 2022.

Te puede interesar: Saltillo: Muere joven que se arrojó de un taxi por temor a ser secuestrada

Hilario González dijo también que los encargados del Seminario están realizando la promoción vocacional invitando a los jóvenes de las parroquias a participar en retiros o en encuentros para reflexionar sobre la inquietud sacerdotal.

Por otra parte, ante la proximidad del tiempo litúrgico de la Cuaresma, el obispo señaló, que ya se están preparando las actividades y celebraciones propias de la Semana Santa, que iniciará el 10 de abril con el Domingo de Ramos, y cuya organización estará sujeta a las condiciones de la pandemia que se presenten en las siguientes semanas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Diócesis de Saltillo celebra Misa Crismal - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.