Obispo de Saltillo pide por desaparecidos

En la ceremonia religiosa participaron miembros del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México (FUNDEC-FUNDEM)

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, ofreció este domingo en la Catedral de Santiago, una misa en la que pidió a Dios por personas desaparecidas y sus familias. 

«En este día diocesano de oración y toma de conciencia por las personas víctimas de la desaparición forzada, pedimos al Señor que nos ilumine y fortalezca para encontrar los caminos de justicia y verdad a favor de ellas y sus familias que sufren su desaparición».

así lo señaló el obispo en la Homilía.

De igual manera, dijo que suplica  al Señor para que infunda en los corazones la verdadera piedad y el verdadero servicio religioso para los hermanos necesitados, especialmente las víctimas de la desaparición forzada.

En la ceremonia religiosa participaron miembros del colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila y en México (FUNDEC-FUNDEM), quienes colocaron en altar de Catedral las fotografías de sus familiares desaparecidos y se encomendaron a Dios para un día encontrarlos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.