Icono del sitio A Tiempo.Tv

Norma Treviño tomará protesta como alcaldesa de Piedras Negras

Foto: archivo

Tras presentar a los titulares de las nuevas direcciones municipales que trabajarán en conjunto con la nueva presidenta municipal, se tomará protesta en el Teatro de la Ciudad

En punto de las 8 de la mañana del primer día del 2022, se realizó en Piedras Negras, Coahuila, la Sesión de Instalación del Republicano Ayuntamiento de dicho municipio donde se reconoció oficialmente el cargo de la nueva alcaldesa de la ciudad, Norma Treviño, abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el Acto de Instalación, donde se presentó a los titulares de cada una de las direcciones municipales que formarán parte del equipo de trabajo de Treviño durante los próximos tres años, se recordó que será en punto de las 2:00 p. m. cuando se lleve a cabo la toma de protesta en el Teatro de la Ciudad.

Te recomendamos leer: ¿Quién es Norma Treviño, la nueva alcaldesa que tomará protesta?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil