NOCHE DE BALACERA EN PIEDRAS NEGRAS (VIDEOS)

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, confirmó que en el ataque un agente resultó con una herida leve

La noche de este jueves, se registró un ataque armado contra una patrulla estatal en Piedras Negras, lo que causó la movilización de los distintos cuerpos policiacos

Los primeros reportes del enfrentamiento armado, se efectuaron alrededor de las 21:00 horas, lo que causó alarma entre los ciudadanos que escucharon los disparos.

Las primeras versiones referían a que un grupo de hombres armados habrían disparado contra una patrulla de la Policía de Acción y Reacción; la cual realizaba un patrullaje por el libramiento López Portillo, a la altura del Laguito Mexicano.

Tras la agresión, los elementos policiacos repelieron el ataque y persiguieron a la camioneta en donde huían los responsables; sin embargo, en el cruce con avenida Armando Treviño, otro auto particular agrediría a los oficiales, permitiendo que el primero escapare.

En redes sociales se difundieron algunos videos de este suceso:

Informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP):

Con relación a hechos registrados, la SSP de Coahuila emitió un comunicado oficial donde expuso lo siguiente:

«Alrededor de las 21:12 horas y al ir circulando sobre el Bulevar República, elementos a bordo de una unidad de la Policía de Acción y Reacción escucharon detonaciones de arma de fuego metros atrás, por lo que retornaron y se percataron que una unidad de Seguridad Pública estaba siendo agredida con disparos desde la maleza que estaba a un lado, por lo que repelieron el ataque».

Luego de estos hechos, los elementos llevarían a cabo un recorrido por el lugar, donde localizan abandonados cargadores de armas de grueso calibre. Afortunadamente, en el incidente no se registraron pérdidas humanas; no obstante, un elemento de las Fuerzas de Seguridad resultó con una herida por arma de fuego que no pone en riesgo su vida.

Por último, la SSP aseguró que continuarán con las investigaciones para dar con los responsables.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.