«No se pongan nerviosos»: Armando Guadiana a opositores

Armando Guadiana Tijerina, precandidato de Morena a la Alcaldía de Saltillo / Captura de Pantalla

Tras ser atacado por sus opositores sobre posibles «actos anticipados de campaña», el Senador aseguró que él así es

Luego de que este fin de semana el Senador con licencia, Armando Guadiana Tijerina, fuera sorprendido en un bar de Saltillo, emitió un mensaje en redes sociales, respondiendo a los opositores que lo criticaron por este hecho.

«Decirles a los de enfrente que ‘no se pongan nerviosos'(..) todavía ni soy candidato a nada»

Armando Guadiana

El también precandidato por Morena a la alcaldía de esta ciudad, refirió que sus opositores andan hablando de espectaculares, volantes, «y que te vas a ‘Polanquito’ y que te echas un palomazo con ‘Pilo’s Bar’ allá en Nuevo León». Sin embargo, el político aseguró que esto es «normal», pues él «así era».

Además, refirió que ya en su momento, si llega a ser candidato, hará su campaña correspondiente en los meses de abril y mayo.

«Tranquilos, sosiéguense, relájense»

Armando Guadiana

Este sábado el Senador de la República fue captado bailando la música electrónica que ambientaba el lugar, montando, incluso, una coreografía en la cabina del DJ.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.