No se llevará a cabo el tradicional Desfile Navideño en Coahuila

Las pistas de patinaje sobre hielo, tampoco se instalarán este año

Roberto Cardenas Zavala, director general de DIF Coahuila, señaló que se  tomó la decisión de suspender las actividades navideñas, como son los desfiles y las pistas de patinaje sobre hielo, en el estado.

El director señaló, que la entidad está en semáforo verde, pero sería muy riesgoso realizar estas actividades, que en el pasado reunían a más de 300 mil personas, exponiendo a los más pequeños, que son quienes asisten a estos eventos, recordando que son la parte de la población, que aun no cuenta con la vacuna Anticovid.

Mencionó que no hay las condiciones para que los subcomités regionales de Salud pudieran dar el visto bueno, por la cantidad de personas, que saldrían a la calle a presenciar estos espectáculos navideños.

En el caso de la colocación de los pinos navideños, comentó que esto se evaluará en los próximos días, porque lleva tiempo y debe decidirse pronto.

Reafirmó que la prioridad es la salud de la población y es preferible esperar al próximo año, cuando se tenga la garantía de que toda la familia esté vacunada y exista menor riesgo en la propagación de las enfermedades virales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.