Niega Secretaría de Bienestar ofrecer préstamos vía redes sociales

Esta es la falsa publicación que circula en redes sociales

A través de comunicado exhortan a la ciudadanía a no caer en este tipo de fraude

En las últimas horas la publicación acerca de “prestamos económicos” que supuestamente realiza la Secretaria del Bienestar en Coahuila ha circulado vía redes sociales, ofreciendo desde los 5 mil pesos hasta los 50 mil, empezando a pagar después de 3 meses, a lo que la delegación en Coahuila del Gobierno Federal aclaró este lunes que dicha secretaría no ofrece este servicio.

Por lo que exhortó a los locales a no caer en este fraude.  De acuerdo a publicaciones en grupos de venta en Facebook, por medio del Banco del Bienestar se ofrece la suma de hasta 25 mil pesos para padres y madres solteras, amas de casa y discapacitados, con expedición rápida y sin anticipos.

Esta es un a de las publicaciones fraude

Dada esta situación, se pide a la ciudadanía marcar directamente a la Secretaría del Bienestar al 844 430 1555, para verificar la veracidad de la información que se encuentre en redes sociales. 

Circula en redes sociales este tipo de información donde por parte de la Secretaría del Bienestar se está ofreciendo préstamos a diferentes grupos de personas, les informamos que es totalmente falso. No caigan en préstamos fraudulentos“, esta información se podía leer en el comunicado que se acompaña de una imagen en la que se ejemplifica esta situación, donde se aclara que no pertenece a las redes de la Secretaria y que por el momento, este tipo de apoyos no se brindan por parte del Gobierno Federal.  

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.


Comments are closed.