Sin operativos de control vehicular en lo que resta del año

Con esta medida se buscaría que el contribuyente se ponga al corriente en sus adeudos por cuenta propia

Los operativos de control vehicular en el estado de Coahuila, donde se verifican a los automóviles que carecen de placas o que presentan adeudos, podrían suspenderse en lo que resta de este 2021, así lo dio a conocer el Administrador Fiscal General, Javier Díaz González.

El funcionario informó que hasta el momento, no se tienen calendarizadas la implementación de este tipo de operativos. Con ello, explicó, se busca que el sea el propio contribuyente se acerque y se ponga al corriente.

Díaz González aclaró que la policía municipal o estatal sí pudieran implementar ciertos operativos vehiculares, los cuales no necesariamente serían por el control vehicular, sino por el tema de seguridad.

Recordó que en el Estado se mantienen diversos estímulos para que el contribuyente pueda regularizar su situación en caso de tener adeudos en control vehicular.

“Seguimos con tres programas vigentes, el acércate en parcialidades donde más de 10 mil coahuilenses lo han aprovechado en los últimos meses y tienen la posibilidad de pagar quincenalmente su adeudo”.

Javier Díaz González

Mencionó que con estos programas se mantiene una buena recaudación; de igual manera proporciona una mayor seguridad al darse de alta y complementar los padrones vehiculares por los usuarios.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.