Icono del sitio A Tiempo.Tv

No habrá ley seca en Coahuila por elecciones en Durango

Durante la reunión también trataron asuntos de Salud / Foto: Gobierno del Estado

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionó que no habrá ley seca en Coahuila por elecciones en Durango pero reiteró su apoyo al estado vecino

En la reunión del subcomité técnico regional COVID-19 laguna, el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís mencionó que en Coahuila no habrá ley seca por motivo de elecciones.

Mencionó que apoyarán el proceso del Estado vecino con operativos para evitar el tráfico de bebidas embriagantes. Asimismo anunció que la venta de bebidas alcohólicas y llevar a cabo en los horarios de costumbre. Esto para evitar el clandestinaje y el cruce entre los estados, además serán colocados operativos de fuerzas de seguridad.

Añadió que hay instrucciones para que se hagan revisiones de expendios, antros y restaurantes. Todo con la finalidad de qué respeten el horario de operación y aforo, sin excepción.

Te puede interesar: Jueces de Saltillo y Coahuila, los mejor evaluados a nivel nacional

Del mismo modo reafirmó el compromiso de su gobierno y el apoyo institucional para que se impulsa la vacunación contra el COVID. Con el objetivo de acelerar el esfuerzo de todos los módulos respuestas en el Estado.

Invitó a la población a mantener las medidas de higiene y seguridad para evitar un repunte. Mencionó que esto es para que el desarrollo social y económico de la entidad se siga fortaleciendo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil