NO HABRÁ CLASES HASTA EL 17 DE MAYO

La mañana de este jueves, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer la ampliación de la Jornada de Sana Distancia hasta el 30 de mayo para aquellos municipios donde se presentaran un elevado indice de contagios por COVDID-19.

Por otra parte, el funcionario federal indicó, en 979 municipios del país, en los cuales no se han reportado casos de coronavirus, las clases se reanudarían el próximo 17 de mayo.

En este contexto, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís señaló que las actividades escolares en Coahuila, deberán de empatarse con el calendario escolar federal, en aquellos municipios donde no se registren casos numerosos de este virus.

Así mismo manifestó que, con anticipación, ya se encontraba planeando un proyecto de educación en línea para estudiantes de ciertos grados y que no estén cien por ciento inactivos.

“Coahuila se estaba preparando para iniciar con algunos cursos en línea y tener ocupados a los alumnos de ciertos grados, para no permitir que la actividad educativa esté detenida al cien por ciento” aseguró el titular del Ejecutivo Estatal.

Riquelme Solis enfatizó en que seguirán trabajando en este proyecto para avanzar en distintas actividades con lo que tecnológicamente se pueda hacer.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

Comments are closed.