«No debió haberse vacunado», señala Salud en Coahuila sobre doctora con reacción

Foto: Google

La doctora sufrió una Encefalomielitis, la cual fue una reacción a la vacuna contra el Covid-19.

Encefalomielitis fue lo que sufrió la médico internista como reacción a la vacuna contra el Covid-19, informó el Secretario de Salud, Roberto Gómez Bernal, luego de precisar que ella no debió aplicarse el inmunológico por tener cuadros de alergia.

«La semana pasada (la doctora) había presentado una reacción alérgica muy fuerte al Bactrim. Ella no debió de haberse vacunado. Ella lo sabia y no nos dijo», explicó Bernal Gómez, quien lamentó esta situación.

Te recomendamos leer: Coahuila: Doctora es hospitalizada tras reacción a vacuna COVID

Precisó que la paciente fue trasladada a Monterrey, Nuevo León, donde permanece internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

-Con información de El Siglo de Torreón-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.