Gobernador del Estado pide no asistir al grito de Independencia en Saltillo

Se llevará a cabo  en el formato ya anunciado, al que asistirán mandos militares, de la Guardia Nacional, Policías estatales y municipales, además de algunos diputados y secretarios.

El Gobernador Miguel Riquelme hizo un llamado para que los saltillenses no asista a la ceremonia del Grito que se celebrará este miércoles por la noche en Plaza de Armas, ya que se pretende cortar la cadena de contagios, ante la pandemia que se vive en el mundo.

Señaló que la ceremonia se llevará a cabo  en el formato ya anunciado, al que asistirán mandos militares, de la Guardia Nacional, Policías estatales y municipales, además de algunos diputados y secretarios.

“No habrá convivio ni “conbebio”, queremos marcar el ejemplo y afuera el público serán las fuerzas del orden, el Ejército, probablemente la Guardia Nacional, la Policía del estado y la Policía municipal”.

comentó el Gobernador.

Fue justamente el día de ayer por la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal y estatal cerraron los accesos a las calles circundantes a Palacio de Gobierno y Plaza de Armas, para que el día de hoy se lleve a cabo el Grito de Independencia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.