NO ABRIRÁN BARES Y GIMNASIOS

Al no estar catalogados como comercios esenciales, estos no podrán reabrir sus puertas en los próximos días

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis, reafirmó que los bares y gimnasios en el Estado no podrán reabrir todavía a la actividad económica. Misma suerte, corre para los cines y plazas comerciales, de los cuales su apertura será paulatina.

En conferencia de prensa, tras entregar a vecinos de Ramos Arizpe diversos kits de limpieza, el Titular del Ejecutivo aseguró que su gobierno entiende la desesperación de los sectores y de la población por reiniciar actividades, pero habrá que hacerlo en etapas y de manera segura.

Estas declaraciones se realizan luego de que en días pasados se diera a conocer en redes sociales que diversos bares de la capital del estado planeaban su reapertura. Ante ello, el gobernante resaltó la importancia de estar bien informados para que no se malinterpreten las acciones de su administración.

Anunció que también que en los próximos días se definirá el regreso de prácticamente toda la industria en la Región Sureste de Coahuila, cuya vocación mayoritaria es la automotriz.

Comments are closed.