NIÑO SE ESCAPA A FIESTA Y LO REPORTAN DESAPARECIDO

https://play.google.com/store/apps/details?id=appatiempotv.wpapp

Un niño de tan solo 13 años, generó la movilización de autoridades municipales y estatales, luego de salirse a parrandear sin previo aviso, lo que alarmó a su familia, quien lo reportó como desaparecido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Estrella de David en el vecino municipio de Arteaga, donde habita el menor identificado como Jonathan, el cual, alrededor de las 6 de la tarde salió de su vivienda indicando que iría a casa de un vecino.

Llegada la media noche y al ver que su pequeño no regresaba a casa, su madre identificada como Cindy decidió ir a buscarlo a casa de su amigo, quien le informó que Jonathan no había llegado nunca ahí, por lo que preocupada decidió reportarlo como desaparecido a la Policía Municipal.

Los elementos municipales, pusieron en alerta también al personal de la Fiscalía, quienes a su vez informaron al personal de desaparecidos, los cuales en conjunto, iniciaron patrullajes de búsqueda del niño.

Fuentes internas de la Fiscalía señalaron que Jonathan llegó horas más tarde a su casa, enfiestado y feliz, informando que se encontraba en una fiesta, y se le había hecho fácil irse sin avisar, por lo que recibió tremenda regañada de sus padres.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.