Icono del sitio A Tiempo.Tv

Niña en Saltillo pide dinero al ratón Pérez para combatir incendio

La niña decidió donar el dinero por su diente para apagar el incendio forestal / Foto: Facebook

La niña saltillense, pidió al ratón una recompensa por su diente, misma que prometió donar para el incendio

A través de redes sociales, se ha viralizado una imagen de la página “Sierra de Zapaliname”, donde una menor saltillense pidió dinero al ratón Pérez para ayudar a combatir el incendio en el cañón de San Lorenzo.

La temporada de primavera-verano, propicia la sequía en la región, lo que ocasiona que los incendios se incrementen. Hasta el momento en la región se encuentran activos cuatro incendios, mismos en los que ya trabajan brigadistas para combatirlos.

Te puede interesar: Avanza combate a incendios forestales en Coahuila

En días pasados, a través de las páginas de diversas organizaciones como “Cañón de San Lorenzo”, se ha pedido el apoyo económico de la ciudadanía para poder combatir el incendio. Este fin de semana reportaron que han tenido poca respuesta, pero sin embargo la inocencia y el amor de los niños, siempre deja buenas noticias.

El día de ayer por la noche, la página de “Sierra de Zapaliname”, compartió la fotografía de una niña de Saltillo, quien en su carta al ratón Pérez expresó que el dinero que reciba por su diente será para apoyar al cañón de San Lorenzo.

A través de su publicación los encargados de la página de Facebook, expresaron su agradecimiento y mencionaron que “todos los que aman y respetan a nuestra Sierra de Zapalinamé y estos mensajes, dan fuerza y energía a nuestros Brigadistas”.

Te puede interesar: 5 incendios activos en Coahuila

Los centros de acopio que recolectan víveres para los brigadistas siguen recolectando, agua embotellada, bebidas energéticas, electrolitos, galletas saladas, alimentos enlatados, medicamentos y vendas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil