MÚZQUIZ CUENTA CON NUEVO TÚNEL SANITIZANTE

Esta cabina sanitizadora se ubicó frente a la plaza principal de Múzquiz, Coahuila

La alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este martes la instalación de una cabina sanitizadora; esto al tiempo en que hizo un llamado a la sociedad en general para que no se “baje la guardia” en las acciones preventivas para evitar el contagio del Covid-19.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones y funcionarios municipales, la alcaldesa encabezó la instalación de esta cabina que estará operando en la plaza principal de Múzquiz.

La alcaldesa señaló que la ciudadanía podrá hacer uso de esta cabina, sin necesidad de que esté un personal autorizado para operarla, ya que, con un simple interruptor de encendido, podrán hacerla funcionar.

En este mismo acto Santos Cadena informó que se tuvo que cerrar de nueva cuenta las instalaciones del parque “La Cascada”, que en un principio se reactivó, para que las personas de forma individual empezarán a ejercitarse, mediante caminatas o trote; sin embargo, en dichas instalaciones se empezaron a realizar partidos de futbol, lo que hasta ahora no es permitido.

Ante este suceso exhortó a la población a cumplir con los lineamientos o disposiciones establecidos para esta segunda fase de la reactivación económica, pues dijo que sería lamentable regresar a la fase uno.

-Con información de «La Prensa de Monclova»-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.