MÚZQUIZ CELEBRA A LAS MADRES

Foto: La Rancherita

La alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, de Múzquiz; con motivo del día de las madres en un sorteo virtual otorgó 50 regalos a las ganadoras. El día de ayer en una transmisión en vivo, desde las instalaciones de la presidencia municipal; se realizó la rifa para dar a conocer a las mamás ganadoras del sorteo.

Para este concurso, la inscripción se llevo a cabo vía Facebook, donde se llenó un registro emitido por la página del municipio y donde hubo una buena respuesta en cuanto a participantes. En la actividad estuvieron presentes con la alcaldesa la Dra. Zaide Habib Castillo, presidenta de DIF municipal; el secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Briones; y la alcaldesa quien manifestó la importancia de celebrar a mamá.

Explicó, la alcaldesa que debido a la crisis de COVID-19, por la que atraviesa Coahuila y México en general; no era posible festejar a las madres como se merecían pero que solo saliendo de esta se podría hacer. Lo primordial ahora es cuidar de los nuestros y estar unidos. Sin embargo, se debía de hacer algo, ante la falta de celebración es por ello que eligieron sortear regalos y de esta forma demostrarles lo importante que son las mamás para el gobierno municipal.

El sorteo se realizó con la presencia del notario público: Lic. Jesús Ruiz Barreda, quien dio fe y legalidad de dicha actividad. Los regalos rifados fueron: 5 pantallas plasma, 30 arcones y 15 pasteles. Estos mismos serán entregados a los domicilios respectivos de las mamis ganadoras.

Con información de La Voz

Comments are closed.